Zanjadoras Vermeer
Máquina utilizada para la apertura rápida de zanjas continuas a campo abierto, el ensanche de carreteras y caminos, y las cimentaciones. Son palas mecánicas que arrancan la tierra de manera regular, abriendo zanjas del tamaño deseado y con buen acabado en el fondo y los laterales.
Zanjadoras Vermeer
Nuestros modelos RTX disponen del sistema de orugas cuádruples para trabajar en una gama más amplia de condiciones meteorológicas y de terrenos.
Corta con facilidad rocas, hormigón y otras superficies resistentes con una rueda de corte para rocas Vermeer. Estas ruedas de corte para rocas, diseñadas para trabajar en condiciones de suelo difíciles, permiten abrir zanjas limpias con paredes rectas en una variedad de proyectos de corte de hormigón, incluso la colocación de parches y juntas en autopistas, calles y carreteras.
RTX 250
Tiene un motor de inyección electrónica de combustible (EFI) de 18,6 kW (25 hp), una capacidad de profundidad de excavación de 122 cm (48”), un ancho de excavación máximo de 20 cm (8”) y un perfil esbelto que permite que la unidad atraviese puertas de cercados estrechas.
Características y ventajas
El motor ofrece una capacidad de arranque excelente en una amplia gama de temperaturas y altitudes, a la vez que se eliminan los problemas relacionados normalmente con motores con carburador convencionales.
El sistema de dirección VZ elimina la necesidad de palancas adicionales, ayudando a reducir el tiempo de capacitación del operador.
Las orugas de caucho ofrecen una tracción extraordinaria en condiciones de terrenos blandos, rocosos o embarrados con perturbaciones mínimas del terreno.
Prácticamente “sin acceso de herramientas” a los componentes cuyo servicio se efectúa diaria y semanalmente permitiendo un servicio más rápido.
Zanjadora RTX 550
Con opciones de zanjadora, arado vibratorio y rueda de corte para rocas.El RTX550, con neumáticos de caucho o sistema de orugas cuádruples a elegir, está equipado para la mayoría de los terrenos.
RTX 550
Además, con una amplia selección de opciones como zanjadora, arado vibratorio y rueda de corte para rocas, también está equipado para la mayoría de las aplicaciones en la obra. Dispone de una pantalla de sistema integrada fácil de usar y un motor diesel Cummins de 48,5 kw (65 hp) que suministra toda la potencia necesaria.
Características y ventajas
El RTX550, con dos opciones de neumáticos de caucho o una configuración de sistema de orugas cuádruple, es una respuesta versátil para muchos de sus retos de obras de instalación de conducciones de servicio. Además, al disponer de una amplia selección de opciones como zanjadora, arado vibratorio y rueda de corte para rocas, también está equipado para la mayoría de las aplicaciones en la obra. La pantalla de sistema integrado es fácil de usar, y un motor Cummins de 48,5 kW (65 hp) Tier 4i (Etapa IIIB de la UE) o Deutz de 50 kW (67 hp) Tier 4 final suministra toda la potencia necesaria.
Una pantalla de sistema integrado permite al operador supervisar fácilmente las funciones importantes de la máquina, donde la capacidad para supervisar el porcentaje del uso de capacidad hidrostática es espacialmente útil durante la capacitación de nuevos operadores.
El sistema de control electrónico TrenchSense™ puede reaccionar más rápido que el operador para impedir el calado/la parada del motor cuando se encuentran condiciones de excavación difíciles. Al eliminar la necesidad para volver a poner los controles en la posición neutral y volver a arrancar, se puede aumentar la productividad, y toda la secuencia total se produce en cuestión de segundos.
Los controles comunes en toda la gama de RTX ayudan al operador a ser más eficientes y productivos.
El RTX550 está disponible en tres configuraciones de desplazamiento: una opción de neumáticos estándar de 79 cm (31”), una opción de neumáticos de 89 cm (35”) para mejorar la flotación y orugas cuádruples para reducir los daños en la superficie y aumentar el esfuerzo de tracción.
Zanjadora RTX 1250
Potente y versátil unidad que pueden usar en una variedad de aplicaciones, incluidas instalaciones de conducciones de gas, fibra óptica y eléctricas.
RTX 1250
El sistema de orugas cuádruples de la unidad puede ayudar a aumentar la productividad permitiendo una gama más amplia de condiciones meteorológicas y del terreno, haciendo que todos los días sean días de trabajo. Se dispone de una amplia gama de accesorios de una variedad de zanjadoras y arados, a una rueda de corte para rocas de 132 cm (52″), para llevar a cabo una serie de trabajos.
Características y ventajas
Los controles comunes en toda la gama de RTX (RTX450 a RTX1250) ayudan a los operadores. Hágase más eficiente y productivo y ayuda a reducir el tiempo de capacitación.
A medida que disminuyen las rpm del motor bajo carga, la potencia aumenta de 89 kW (120 hp) a 95 kW (127 hp) para funcionar a la máxima potencia en la modalidad de trabajo contribuyendo a aumentar el rendimiento y la productividad.
En un día de trabajo normal, la máquina puede operar todo el día antes de que sea necesario reabastecer el tanque con 161,3 L (42,6 gal) de combustible contribuyendo a aumentar la productividad de la obra.
Los enfriadores hidráulicos y de motor están dispuestos en una sola capa paralela que permite el acceso para tareas de servicio y mantenimiento de rutina facilitando la inspección y limpieza de los enfriadores, optimizando su rendimiento de enfriamiento.
Dispone de cuatro orugas de caucho independientes que tienen varias ventajas sobre los neumáticos de caucho tradicionales en mucha obras entre las que se incluyen mejor flotación, daños superficiales reducidos, más esfuerzo de tracción y mayor estabilidad.
Cubos de ejes intercambiables que permite cambiar la RTX1250 de una máquina de orugas a otra máquina de neumáticos de caucho dando a los contratistas la flexibilidad para satisfacer las demandas de la obra.
Trabas de diferencial y ejes de planetario que permiten al operador distribuir el par a todas las ruedas a fin de reducir los daños de la hierba, la fatiga de los ejes y el desgaste de los neumáticos.